Home Seguridad Sillas de Auto y Elevadores Sillita Coche (G-2/3) silla de coche KIDFIX III S britax romer moonlight blue

silla de coche KIDFIX III S britax romer

Silla de coche Kidfix III S de Britax Römer La Kidfix III S de Britax Römer es la silla de coche, por ahora más completa, de la marca, tanto en seguridad como en comodidad. Cuenta con un asiento más amplio, cómodo y ergonómico que la KIDFIX III M, y también con el cuarto punto de anclaje del cinturón SecureGuard, el sistema de absorción de impactos...

Silla de coche Kidfix III S de Britax Römer

La Kidfix III S de Britax Römer es la silla de coche, por ahora más completa, de la marca, tanto en seguridad como en comodidad.

Cuenta con un asiento más amplio, cómodo y ergonómico que la KIDFIX III M, y también con el cuarto punto de anclaje del cinturón SecureGuard, el sistema de absorción de impactos laterales SICT y la almohadilla XP-PAD renovada. 

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:

Almohadilla XP-PAD
La Kidfix III S cuenta con una nueva versión de la almohadilla XP-PAD, que recubre el tramo diagonal del cinturón y protege el cuello y el pecho de tu hijo, en caso de colisión.

Gracias a su optimización, su instalación es más sencilla, tiene una mejor retracción del cinturón y aporta maor comodidad a tu hijo.

Según tests realizados por el fabricante en 2019, la almohadillla XP-PAD desvía hasta un 30% de la energía del delicado cuello del niño y previene la hiperflexión cervical, al reducir el movimiento de la cabeza.

SecureGuard
Cuenta con un cuarto punto de anclaje extra al cinturón de seguridad de 3 puntos, que ayuda a proteger la zona abdominal de tu hijo.

Protecciones mejoradas
  • La carcasa de la silla proporciona protección desde la cabeza hasta cadera
  • Las guías superiores e inferiores garantizan que el cinturón de 3 puntos se posicione de forma correcta sobre los hombros y la cadera
  • El sistema SICT ofrece una protección superior al niño en caso de colisión lateral

Artículos de la misma categoría

Garantía de satisfacción
Condiciones de Transporte
Aviso legal