Home Seguridad Sillas de Auto y Elevadores Sillita Coche (G-2/3) silla de coche besafe IZI FLEX I-SIZE negro-melange minlight black

silla de coche besafe IZI FLEX I-SIZE

Silla de coche BeSafe iZi Flex FIX i-Size La silla de coche iZi Flex FIX i-Size es la nueva silla de BeSafe con respaldo y cabezal, para niños con una altura entre 100 y 150 cm, entre los 4 y los 12 años aproximadamente. Tiene múltiples características de seguridad, niveles altos de comodidad y soluciones flexibles que permiten una instalación y un...

Silla de coche BeSafe iZi Flex FIX i-Size

La silla de coche iZi Flex FIX i-Size es la nueva silla de BeSafe con respaldo y cabezal, para niños con una altura entre 100 y 150 cm, entre los 4 y los 12 años aproximadamente. Tiene múltiples características de seguridad, niveles altos de comodidad y soluciones flexibles que permiten una instalación y un ajuste sencillos.

Está equipada con un sistema de protección contra impactos laterales (SIP+) adicional en el armazón externo de la silla, y no incorpora reposabrazos para evitar casos de uso incorrecto, ya que puede ocasionar lesiones graves de abdomen.

iZi Flex FIX i-Size puede regularse desde ambos lados con el niño sentado. Incluye una función de reclinado, y además el respaldo puede adaptarse de manera independiente a diferentes sillas de auto. El reposacabezas en forma de V soporta la cabeza al dormir y garantiza una visión lateral. 

Incorpora una guía del cinturón inspirada en el cinturón para embarazadas de BeSafe, que sirve para evitar que el niño se suelte, ya que garantiza la correcta colocación del cinturón en caso de colisión y su colocación es más fácil y precisa. Incluye también un imán "Fidlock", que facilita el cierre. 

Artículos de la misma categoría

Garantía de satisfacción
Condiciones de Transporte
Aviso legal