Home Paseo carritos Cochecitos de Dos Piezas bugaboo camaleon 3 plus negro

bugaboo camaleon 3 plus

Nuevo cochecito Bugaboo Cameleon 3 Plus El Bugaboo Cameleon³ plus es el cochecito original que ha sido parte de miles de aventuras familares durante más de 15 años. Siempre se ha caracterizado por ofrecer un paseo suave, una enorme versatilidad, facilidad de uso y capacidad para adaptare a todas las situaciones.  El nuevo modelo Cameloen 3 plus...

Nuevo cochecito Bugaboo Cameleon 3 Plus

El Bugaboo Cameleon³ plus es el cochecito original que ha sido parte de miles de aventuras familares durante más de 15 años. Siempre se ha caracterizado por ofrecer un paseo suave, una enorme versatilidad, facilidad de uso y capacidad para adaptare a todas las situaciones. 

El nuevo modelo Cameloen 3 plus augmenta las posibilidades de personalización del cochecito gracias a las multiples combinaciones de colores para que te crees un cochecito a tu gusto.

Además, Bugaboo ha ctualizado el diseño de su cestilla de compras que permite a los padres un fácil acceso a sus pertenencias cuando el cochecito está tanto con la configuración de capazo como en silla.

Características principales del cochecito Bugaboo Cameleon 3 Plus:

  • El capazo es convertible a una silla para quando el niño ya puede sentarse 
  • Silla es reversible para que puedas colocar a tu niño mirándote a ti o mirando al mundo
  • Dispone de grandes ruedas para obtener una facil maniobrabilidad en terrenos difíciles
  • Las pequeñas ruedas delanteras giratorias ofrecen una mayor maniobrabilidad en la ciudad

Artículos de la misma categoría

Garantía de satisfacción
Condiciones de Transporte
Aviso legal